Como es habitual estos últimos años cuando va llegando el último tercio de cada temporada en «Path of Exile», el famoso streamer «Zizaran» organiza un evento competitivo donde poner a prueba a los jugadores de «PoE» más consistentes y habilidosos. El evento trata de una mini liga «SSF Hardcore» que comenzará el día 1 de Abril, con una duración de 10 días, donde aparte los enemigos van a tener unos peligrosos aumentos de vida, daño, area de efecto, velocidad de ataque, lanzamiento de hechizo, movimiento y proyectiles adicionales. Osease, una dificultad no apta para principiantes, pero también con unos premios bastante atractivos por los que puede competir cualquiera ya que es un evento de libre acceso para cualquier jugador interesado.
Como ya hemos visto en otros eventos «Gauntlet» del pasado, la gran cantidad de premios a los que puedes optar simplemente por participar en el evento e intentar conseguir el mayor level posible es bastante tentador. Sin contar el sorteo de 2000 dolares en efectivo que van a poder optar los jugadores que consigan alcanzar el nivel 90 durante el evento. Insisto que la dificultad que puedes encontrar en este evento no es para cualquiera. Incluso teniendo mucha experiencia previa en el juego sufrirás muertes que te obligarán empezar desde cero teniendo que crearte otros nuevos personajes. Especialmente puede ser bastante complicado durante los primeros niveles cuando tu personaje todavía no esta nada equipado sin nada de resistencias.
Los jefes finales que te vayas cruzando pueden ser de absoluto infarto. Recomendaría el uso de «Lutbot», una macro de «AutoHotkey« o al menos tener bindeada la combinación «ALT+F4» en algún botón del ratón o el teclado, para intentar salvar tu personaje de la muerte desconectando rápido del juego. Algo que quizás no sea del agrado de cierto tipo de jugadores muy puristas, pero absolutamente legal dentro del juego. Si buscas más detalles de este evento héchale un vistazo aquí.