Esta tarde sin apenas aviso comenzó la quinta temporada de «Inquisitor Martyr» el conocido «diablo-like» ambientado en el universo de «Warhammer 40.000» con la descarga de un nuevo parche para Steam, donde aparte de las nuevas mecáninas de la nueva season se incluyen diversos cambios y mejoras para el juego. Puedes ver la lista completa de cambios aquí. Pero lo que más nos llama la atención aparte del sorprendente buen trabajo de NeocoreGames que temporada tras temporada sigue puliendo y mejorando su juego, ha sido la total ausencia de la supuesta nueva clase jugable que ya estaba anunciada desde el año pasado, la hermana de batalla. No han dado ninguna explicación pero se intuye que el estudio de desarrollo debe haber puesto todos sus recursos en su último gran estreno «King Arthur: Knight’s Tale» que esta teniendo muy buenas críticas.
Con esta más que notable ausencia de la nueva clase jugable y en vista que ha dado comienzo una nueva temporada podemos dar por sentado que la hermanda de batalla no llegaría mínimo hasta dentro de 4 meses cuando comenzase una nueva temporada. Igualmente es de agradecer que después de tantos años NeocoreGames siga teniendo planes para el juego y siga actualizando y creando nuevas temporadas. Otras desarrolladoras ya hubieran abandonado el juego a su suerte. NeocoreGames no siempre ha hecho las cosas bien en sus anteriores lanzamientos, un ejemplo, su saga de juegos «The Incredible Adventures of Van Helsing» que quedaron abandonados repletos de bugs, pero con el tiempo parece que poco a poco van mejorando sus estándares de calidad en sus nuevos proyectos.
NeocoreGames en lo que siempre ha destacado en todos sus juegos es en el apartado artístico y esa estética gótica que sus desarrolladores tan bien saben añadir en sus juegos. Sea como sea, como ya hemos hecho en otras ocasiones desde aquí seguiremos pendientes de la evolución de este interesando juego tipo diablo, que a pesar de tener un pasado «complicado», con los años a llegado a convertirse en un juego más que decente y uno de los mejores que podemos encontrar basados en el universo de «Warhammer 40.000».