Han pasado varios meses desde que vimos el primer trailer de este juego y se encendió la bombilla del hype. Volver a vivir nuevas aventuras en un mundo isométrico de la antigua Grecia y su mitología fantástica es cuanto menos interesante. Cuando me enteré de la existencia de este juego enseguida me surgió la duda si este juego nos iba a poder brindar los grandes momentos de vicio que nos había dado en su momento el mítico «Titan Quest», el único juego del rollo «diablo-like» que pudo estar a la altura de «Diablo 2» en sus épocas de más esplendor en los cybercafés.
A primera vista parece un nuevo «Titan Quest», pero cuando ves el combate te das cuenta que se trata de una extraña mezcla de géneros. Un combate completamente «souls-like» con su barra de stamina, con unos duelos muy tácticos, con sus esquivas y sus piruetas. Es una formula que puede gustar y no gustar al mismo tiempo. Me explico, el juego parece estilo diablo pero la gente que le gustan este tipo de juegos esta acostumbrada a un combate mucho más rápido y dinámico en plan «hack and slash». Y luego tambien esta la gente amante de los «Dark Souls» que tampoco estan acostumbrados a jugar este sistema de combate en un juego con vista isométrica. Es una formula original, pero tambien arriesgada.
El juego sigue en un estado de beta cerrada donde en algunos momentos han permitido a la gente probar el juego en varios «playtest» desde la plataforma de «Steam». Gráfica y artísticamente el juego luce muy bien. Eso sí, tiene una interface bastante «consolera». El juego te permite utilizar diferentes builds con varias combinaciones de armamento y un sistema pasivas en plan constelaciones como las de «Grim Dawn» o «The Elder Scrolls Online». Los creadores del juego son «Dark Point Games», un estudio Polaco y se trata del primer videojuego que estan desarrollando. Todavía no se puede asegurar si el juego va ser bueno o va ser malo. El principal problema que veo es que puede convertirse en un lanzamiento que pase totalmente desapercibido.