Recientemente «Blizzard» anunció que la próxima temporada número 26 del imperecedero «Diablo 3» tenía ya fijada su fecha de inicio del ladder para el día 15 de Abril a las 17:00 CEST, solo unos días después del lanzamiento de su próximo parche 2.7.3 que llegará el 12 de Abril. Parece ser que esta vez vamos a tener alguna cosa más que la mayoría de temporadas compitiendo en ladder contra bots, conseguiendo logros tristuzos y más cosméticos repetidos. Resulta que van a incluir una nueva actividad para el «end game» llamada «Pesadilla Resonadora» unas nuevas zonas que solo podrás acceder con unas llaves que puedes obtener haciendo fallas superiores.
Esten tranquilos que si después de tantísimo tiempo todavía les sigue interesando jugar a «Diablo 3» van a poder conseguir su buena ración de cosméticos, ya sea algún nuevo set, retratos, mascotas, si finalmente alcanzas el nivel requerido y te embarcas en el «end game» del juego. Posiblemente todavía se pueda hacer alguna trama para subir personajes del nivel 1 al 70 en pocos minutos. Si quieres ver todos los detalles del parche 2.7.3 te recomiendo hechar un vistazo por aquí.
Creo que se me nota bastante que no me hace mucha gracia escribir sobre «Diablo 3». Solo lo hago por el compromiso informativo de esta web. No tengo ningún problema en reconocerme como un auténtico «hater» de este tercer capítulo de la saga. Más que nada por la maravilla que pudo haber sido este juego y nunca llego a ser tras la desaparición de «Blizzard North» y la exagerada cantidad de directores que han pasado por el juego sin ningúna intención de respetar los orígenes de la saga, ni a sus fans más puristas. Pero esto es otra larga historia que quizás escriba algún día en otro artículo.