El próximo 28 de Noviembre por fin tras un largo retraso vamos a tener disponible para «Inquisitor Martyr» en Steam una nueva clase de inquisidor basada en las conocidas «Hermanas de Batalla» dentro del universo de «Warhammer 40.000», proporcionando nuevas mécanicas para su juego base. Las «Adeptas Sororitas» (como también se las conoce) utilizan su gran fé inquebrantable para lanzar todo tipo de poderosas habilidades. Esta nueva inquisidora utilizará nuevas armas y armaduras santificadas pudiendo especializarse en tres diferentes subclases.
- La «Sister Dominion» es una subclase ágil que se enfoca en ataques a distancia, cuya arma principal es la «Godwyn pattern Boltgun», una versión más ligera de la icónica arma de los marines espaciales . Esta arma es un símbolo sagrado del juicio del Emperador que tendrás que utilizar con precisión. Su servoarmadura está mejorada con mecanismos de alta velocidad para realizar ráfagas rápidas con mayor movilidad.
- La «Sister Celestian» utiliza la ira sagrada del Emperador para destruir lo impuro, a través del fuego infligiendo daño con sus llamas sagradas, incendiando todo lo que está dentro de su alcance. Este fervor también se traduce en su Armadura Celestial, que es una servoarmadura adornada con parafernalia sagrada. Una protección algo ligera, pero un mejor conducto para manifestar Actos de Fe.
- La «Sister Seraphim» utiliza una servoarmadura optimizada para asaltos. Esta subclase está diseñada para combates cuerpo a cuerpo, por lo que el equipo inicial incluye una pistola bólter y una espada sierra. Esta combinación es excelente para acabar con sus enemigos y para que esto suceda lo más rápido posible su armadura cuenta con un «Jump Pack» que la puede llevar directamente al corazón de la pelea.
Así pues pronto veremos si con este DLC el juego sigue mejorando. Lo que si podemos confirmar es que cuatro años después del desastroso estado que tenía el juego en su lanzamiento, la gente de NeocoreGames ha trabajado mejorando y corrigiendo errores del juego hasta conseguir que al menos a partir de su versión 2.0 el juego haya terminado siendo un producto decente. Quizás sea un título que no guste a los jugadores más exigentes del género, pero para los fans del universo de «Warhammer 40.000» puede considerarse una compra obligada. También hay que comentar que aunque todavía se ha anunciado, se supone que con el lanzamiento de este nuevo DLC pronto llegaría una nueva temporada con «ladder» donde los jugadores puedan competir y viciar a más no poder por el gran emperador .